...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

30.1.11

Donde no llega el silencio.

Una vez más, siento el vacío que dejan las palabras cuando prenden en llamas dentro de mí, y sólo cenizas quedan para ser escritas. Un instante en el que necesito ser, estar, describir un momento perfecto, o una situación dolorosa, y la combustión de mis ideas sólo deja viento que arrastrará lo poco que quede de mi amarga consciencia. El aroma de las noches que llenan una vez más mis sentidos, el olor a frío, oscuridad y silencio. Ahora ya no queda nada, porque gritos de cristal han quebrado mis ideales de buen futuro y destrozados sueños han caído a mis pies. Y después he mirado a la muerte a la cara, mientras acompañaba a mi pobre y aterciopelada alma hasta la cuna de los vientos. Y le he negado el paso, para seguir sintiendo.

Porquehaymomentosenlosquelasimágenesnovalennada.
Ylaspalabrasnopuedenserescritas.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!