...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

23.4.11

H.E.L.P.



Fui de aquellas personas que esconden el respirar por no querer sentirse humanas, de las que te miran y te congelan el alma, albergando vacío y silencio en sus ojos. Fui de aquellas personas que te quieren y no lo sabes. Y no lo dicen. Fui de aquellas personas que aun muriendo de dolor, jamás lo aceptarían. De aquellas que aun sufriendo en silencio, jamás pedirían ayuda. Fui de aquellas personas que albergaban una ciega esperanza de que algún día, apareciese alguien que las ayudara sin permiso, y que confiaban, al final de todo, en el afecto. Fui de aquellas personas que pretendían cambiar, y jamás lo consiguieron.

Y sigo siendo aquella chica perdida que necesita un abrazo urgente, pero no sabe pedirlo. Sigo siendo la misma que quise olvidar. Sigo siendo aquella que quiero dejar de ser.

Peroanadieleimportacómomesienta.
Porquealnoexpresarlos,dejodetenersentimientos.
¿Verdad?

KFU

6 comentarios:

  1. ami si me importas ¬¬

    ResponderEliminar
  2. - Son unas palabras muy lindas que expresan como nos hemos sentido todos alguna vez... al menos yo!
    Puedes estar segura de que tus sentimientos son más verdaderos que aquellos que los van diciendo como si nno fuera nada!

    ResponderEliminar
  3. Eres una persona con un corazon muy grande que sientes las cosas muy adentro y hasta el punto de que piensas que te da miendo. nunca esta de mas decirte que te aprecio y te admiro, lo poco que se de ti eres una persona muy especial.

    P.D. El sentimiento que se expresa dura para siempre.

    ResponderEliminar
  4. En lo más profundo del mar, en lo más recóndito del bosque, en lo más oscuro de la cueva, en lo más alto del cielo y en lo más ardiente del infierno; allí es donde se esconden los más valiosos tesoros que, como muchos sentimientos, quedan relegados al olvido hasta que alguien muy especial los reclama para sí.

    Cuando aparezca el buscador de tesoros conviene estar atentos, no vaya a pasar de largo mientras nos lamemos los cortes causados por los cristales de sal de nuestras lágrimas de autocompasión.

    ResponderEliminar
  5. Eso que has escrito es ermosisimo, no entiendo mucho, no soy psicologo para expresar he interpretar los parciales sentimientos de la gente. Tu eres grande, llegaras muy lejos porque expresas todo lo que sientes de forma que todo el mundo, ve y siente.
    En hora buena mente prodigiosa.

    ResponderEliminar

Regaladme palabras.

Asco de vida!